sábado, 24 de mayo de 2014

Dia de aniversarios



Suele pasar, que cuando estás tan liada como lo he estado yo esta semana,  que llegue un día tan señalado como hoy y que se te pase; que venga tu hija, que supuestamente todo lo olvida y te de los buenos días con un dibujo que llevaba haciendo desde que se levantó y con un beso y un abrazo enorme te diga: " felicidades mamá y papá,  hoy es el día de vuestro aniversario,  y también el de mi santo".

Ya su forma de darme los buenos días,  me ha alegrado el despertar,  pero cuando he visto el dibujo, se me han venido encima una serie completa de emociones que ha echo que se me escape alguna despistada lagrimilla.

El dibujo era un corazón enorme que ocupaba casi todo el folio y lleno de colores con una dedicatoria tan tierna como esta:"para los mejores padres".

Como premio y recompensa a su esfuerzo de todo el año,  nos hemos venido a pasar la tarde a un parque de atracciones.  Es uno de los regalos que estaban pendientes de la comunión: un carnet del parque de atracciones para todo el verano.

Creo que va a ser muy interesante a nivel motor y emocional,  porque le está dando mucha seguridad en sí misma, la ayuda a sentirse mayor ante Paula en algunas atracciones y además,  será un buen motivo para trabajar el repaso de las tareas del cole, si sabe que cuando llegue la tarde tendrá recompensa con el parque de atracciones.

Confío en que será una nueva y buena alternativa para el verano;   perderá esos kilitos de más que siempre vuelven en nuestro cuerpo al cole cuando acaban las vacaciones.

Gracias por estar otra vez aquí, y más en um día tan bonito como el de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario